viernes, marzo 07, 2008


5 comentarios:

Raiandoelsol dijo...

Hola, xargantana, me gustó entrar en tu blog, eres un artista, disfruté viendo tus creaciones, y te doy mis más sinceras felicitaciones.Te dejo mis mejores deseos. Un saludo cordial, siempre, compañero.

Unknown dijo...

muchisimas gracias por tu comentario.

comentarios de este tipo siempre te animan a seguir adelante.

un abrazo, compañero.

xargantanna.

nickjoel dijo...

bellas pinturas mi hermano..... bellisimas diria yo.... estoy maravillado, y sirves de inspiracion para seguir creando... un abrazo...

nickjoel dijo...

bueno aca estoy.... primero para pedir disculpa por la confusion, y para seguir alabando tus obras que la verdad son una genialidad, saludos desde venezuela..... un fuerte abrazo querida

nickjoel dijo...

una pregunta que materiales utilizas para pintar?... insiso tus obras son bellisimas..
te dejo un gran abrazo