sábado, marzo 15, 2008


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you for stopping by and leaving a comment. I'm so glad you did! What a wonderful artist you are! Everything is so happy. I love the colors and the feelings your pieces evoke.

Linda dijo...

Beautiful artwork! You are very talented! I love all the vibrant colors!

Manoex dijo...

gracis por ter comenbtado em meu blogspot.....lindos cuadros tu q fizestes?

mui belo

=***
cya

Manoex dijo...

lindos cuadros

lindo blospot

graCIAS por vistar-me

=]

nickjoel dijo...

me agrada a borbotones tu estilo.... me maravillas con tus cuadros, yo pinto en un estilo particular, pero como hobbie nada profesional aunque me gustaria explotar ese don que me ha regalado Dios....
te dejo un abrazo querida....
y te hice un pregunta con que material pintas? es olea, acrilico, tempera?

Unknown dijo...

nickjoel, hola, el material son acrilicos, por eso en el margen derecho de mi lbog, escribi algo acerca de este material.

Me gusta porque es de secado rápido, y de mejor conservación que otros.

Gracias por tus palabras.

nickjoel dijo...

hola querida paso a dejarte un gran saludo... que dios te bendiga y te siga llenando de isnpiracion creadora.....
besos.....

nickjoel dijo...

hola querida paso a dejarte saludos, dios te bendiga corazon... cuando nos traes nuevos cuadros......?

un beso